La realización del torneo triangular de Córdoba que involucra a Rosario Central y que estaba en stand by fue finalmente confirmada para fines de enero, por lo que el Canalla tendrá su certamen preparatorio en la Docta.

El inconveniente había surgido por una demanda que le hizo la Municipalidad de Córdoba a la AFA por una deuda que quedó del partido de Eliminatorias entre Argentina y Paraguay en el Kempes.

AFA había decidido entonces bajar a la ciudad mediterránea de las sedes habilitadas para el fútbol de verano y así, automáticamente debían cancelarse el citado triangular entre el Canalla, Belgrano e Independiente y el superclásico River-Boca.

Pero en las últimas horas, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Emeterio Farías, confirmó que el conflicto quedó zanjado ya que la deuda de AFA con el municipio será abonada por la propia Agencia y el dinero será recuperado con los ingresos por los sponsors de ambos eventos deportivos.

Así, el plantel centralista se trasladará hacia Córdoba para jugar el 20 de enero ante el Rojo y el 27 ante el Pirata, ambos pactados para las 22.10. Los dirigidos por Russo volverán a entrenar el 3 de enero en Arroyo Seco.