El tema "Stars are blind" (Las estrellas están ciegas) se lanzó gratis en el sitio YouTube La heredera del imperio hotelero, Paris Hilton, es ahora aspirante a cantante. Es que la musa de todas las fiestas eligió el popular sitio You Tube para hacer el lanzamiento de su primer sencillo.

El tema musical se llama "Stars are blind" Las estrellas están ciegas) y no sólo se puede escuchar sino también se puede ver a través de un video que ella misma subió en ese portal. Los usuarios pueden acceder al material de manera totalmente gratuita, solamente registrandose en el sitio.

La producción del video no tiene un gran despliegue, por el contrario es bastante sencilla. Se puede ver a Paris fiel a su estilo sensual y provocador.

El lugar elegido es una playa, donde la blonda multimillonaria realiza una sesión de fotografía y termina seduciendo al joven y apuesto fotógrafo. El video está realizado en blanco y negro, y el tema "Stars are blind" resulta amigable y muy pegadizo ya que su base musical se apoya en el ritmo del reggae.