Lo más importante

El viento sacude el gris arriba y abajo

Las nubes se cruzan sin parar esta madrugada y las copas hacen ruido y desconciertan a los pájaros. Atención: se puso algo fresco esta mañana y el pronóstico anticipa lloviznas para la tarde

0 Comentarios
0 Comentarios

Un viento fuerte soplaba las nubes arriba y las ramas más abajo este lunes. Además, ponía fresco el aire. La primavera tiene estas cosas: se anuncian lloviznas para la tarde.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica nubosidad en aumento y vientos moderados del sudeste. Se sentía más fresquito el aire matinal y los 15 grados –cerca de las 6–obligaban a un saquito.

Hacia la tarde, el informe anticipa “probabilidad de lloviznas aisladas y vientos moderados o regulares del sudeste”. La temperatura máxima prevista es de 24 grados.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo