Lo más importante

El viento trajo un techo de nubes y calorcito

En este sábado ya no hay alerta por vientos fuertes en esta parte del país, pero amaneció muy nublado y según el Servicio Meteorológico habrá que esperar hasta mañana para ver el sol. La temperatura llegaría a los 30 grados

0 Comentarios
0 Comentarios

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ya no lanza advertencias por vientos fuertes para esta región, como ocurrió en los días anteriores, pero las intensas brisas dejaron un techo de nubes sobre Rosario y una temperatura que avanzará hasta los 30 grados. Al menos eso se podía apreciar en el inicio de esta jornada de sábado.

El día amaneció totalmente nublado, con una temperatura de 15 grados y una humedad del 77 por ciento. Según el SMN, el termómetro marcará una máxima de 30 grados por la tarde.

El viento soplaba desde el norte a 14 kilómetros en la hora y la visibilidad era de 9 kilómetros.

El domingo seguirá nublado, pero el sol se dejará ver con mayor intensidad. La temperatura se mantendrá alta para la época del año, empezando a bajar de manera considerable recién el martes.

Hablando de temperaturas altas, el SMN lanzó un informe especial para el norte del país (incluye el norte de la provincia de Santa FE) advirtiendo sobre temperaturas muy altas para la época, que podrían trepar en algunos casos hasta los 41 grados. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo