La pared de un sexto piso de un edificio en construcción cayó sobre el fondo de una casa en San Juan y Ricchieri, causando sólo daños materiales. Grandes ladrillos y chapas de la bandeja de seguridad se precipitaron al patio trasero de la vivienda. Los dueños, que ya habían realizado varios reclamos, habían vuelto del supermercado hacía instantes cuando se precipitó la estructura.

Según el relato del periodista Juan Pedro Aleart en Telenoche (El Tres), la pared del sexto piso de la obra en construcción cayó sobre el fondo del inmueble de San Juan y Ricchieri este viernes por la noche por acción del viento y la tormenta que se desató sobre Rosario.

Rita, propietaria de la casa, comentó que ladrillos, chapas y mampostería “cayeron sobre el pasillo de acceso a la parte trasera del inmueble”.

“Se empezó a escuchar el ruido de los ladrillos que caían sobre la bandeja de contención”, describió la mujer. “Además, obstruyó el desagüe y el agua empezó a entrar en casa”, indicó.

Rita aseguró que “la obra tiene mucha precariedad y ya hicimos muchos reclamos”. Y apuntó que “un ratito antes habíamos estado en ese lugar porque habíamos ido al súper”.

“Estamos todo el tiempo conviviendo con la obra; con los ruidos, con la suciedad, pero no podemos vivir con esta precariedad”, concluyó.