Las ráfagas de viento, que estuvieron cerca de los 100 kilómetros por hora este miércoles, provocaron destrozos en Rosario y en localidades de la región. En Zavalla, por ejemplo, causó la voladura del techo de los vestuarios en el Club Unidos, que participa de la Liga Casildense de Fútbol.

“Las ráfagas eran muy fuertes y en un momento determinado desprendieron el techo de chapa del vestuario”, contaron dirigentes de la institución a Rosario3.com.

Parte de la mampostería rompió otros objetos al caer.
El vestuario sin el techo.

“El viento levantó el techo junto con los perfiles de acero y desprendió los mojinetes”, agregaron. Parte de esa estructura cayó sobre otros objetos y los destrozó.

Los directivos y encargados del club agregaron que “las imágenes son impactantes, pero la verdad que podría haber sido mucho peor”. Y comentaron que “ahora hay que ponerse a trabajar porque el domingo jugamos de locales”.

Así quedó el vestuario del club.
El techo del vestuario desprendido por el viento.

Desde el Unidos valoraron que desde el club Los Molinos ofrecieron la cancha y el buffet sin costo para el partido de este fin de semana, en el que Zavalla será local de Belgrano de Arequito.