Las personas con los signos zodiacales Leo y Géminis son los mejores conductores, según un estudio realizado por InsuranceHotline.com.

Realizado entre 100 mil conductores estadounidenses, el estudio sitúa a los signos de Libra y Acuario como los mayores infractores.

Se puede consultar el listado completo de signos zodiacales y sus suspuestas habilidades como conductores en la página web de la compañía.

El presidente de una de las sedes de la empresa, Lee Romanov, se ha mostrado impresionado por los resultados del estudio. El propio Romanov también ha escrito un libro llamado "Car Carma", que analiza la relación entre los signos del zodiaco y las habilidades para conducir.

Aunque inicialmente el estudio sólo buscaba encontrar algún dato divertido en la relación entre los signos y los conductores, sus autores han mencionado que no esperaban encontrarse con cifras tan aplastantes.

Romanov restó importancia a la edad de los conductores a la hora de relacionar este factor con el número de accidentes.

En su opinión, preferiría subirse a un vehículo con un Leo de 24 años que con un Aries de 25, ya que estos últimos tienen más riesgo de accidentes.

Aunque declara que jamás se le hubiera ocurrido pensar que estos factores estaban relacionados, asegura que después de realizar el estudio le concede una especial importancia al signo zodiacal antes de salir a las rutas como acompañante.