La versión del Windows Live Messenger, la más reciente del popular programa de chat de Microsoft, sigue sumando problemas, al menos en la Argentina. Este miércoles, del mediodía hasta las 16, no fue posible poder dialogar a través del mensajero, que se conectaba y mostraba los contactos on line con total normalidad, pero no permitía el envío de mensajes.

Al abrir la ventana de alguna persona conectada y hablarle, el programa respondía con la leyenda “No se pudo entregar el mensaje a todos los destinatarios”, por lo que la comunicación fue imposible hasta las 16, cuando el sistema se reestableció.

La única y poco útil manera de manifestarse, entonces, fue a través de la herramienta de “Zumbido”, que provoca un sonido y una vibración en la ventana del contacto. También se podían enviar archivos o ver las imágenes para mostrar o nicks del que estaba del otro lado. Pero la principal función, el diálogo escrito, no podía establecerse.

Mientras tanto, desde Microsoft, empresa que comercializa el Messenger, aseguraban no tener conocimiento preciso de las causas del problema.