El gobierno provincial suspendió la ronda de consulta con los partidos políticos debido a la medida de fuerza que este lunes impidió el normal desenvolvimiento de la función publica. El encuentro reunirá a las principales fuerzas de la provincia con el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, para consensuar el calendario electoral 2013. Se llevará a cabo el lunes de la semana que viene.
La ronda de consultas con las autoridades de los partidos con representación parlamentaria iba a comenzar hoy pero debido al paro de ATE y UPCN, fue trasladado al 4 de marzo. El objetivo del cónclave que aglutinará al PRO, al Justicialismo y al Frente Progresista Cívico y Social es conocer la posición de cada espacio respecto de la realización simultánea o separada de las elecciones locales y nacionales.
Encabezado por Galassi, el primer encuentro se desarrollará el lunes próximo a partir de las 16 con las autoridades del Partido Justicialista. Más tarde el funcionario recibirá en su despacho a los representantes del PRO; en tanto que para el martes está prevista a las 9 la reunión con las autoridades del Frente Progresista.