La concejala del Partido Socialista, Verónica Irizar, recorrió este sábado barrio Larrea y habló de “los desafíos del futuro” en un virtual rol de candidata oficialista para la intendencia en la interna del Frente Progresista.

“Lo mejor de la ciudad está por venir", aseguró Irízar y agregó: “Todo lo hecho hasta acá es el punto de partida para lo que viene. Rosario tiene muchos desafíos por delante, y el más importante es construir un nuevo ciclo para la ciudad". 

La ex secretaria de Hacienda del Municipio estuvo junto a integrantes de la vecinal de dicho barrio en la presentación del enlace de la línea 141 y manifestó: "Queremos una Rosario cada vez más fuerte, que pueda exhibir todo su potencial al país y al mundo, una ciudad que defienda a sus trabajadores, emprendedores, comerciantes y empresarios, porque ellos son nuestro gran capital". 

Irízar señaló que “este es el momento de las nuevas generaciones, de las nuevas ideas y las nuevas caras. De dirigentes y de rosarinos y rosarinas que quieran ser parte de la experiencia de transformar". Y puntualizó: “Vamos a defender esta ciudad con firmeza, convicción y fuerza para que a Rosario no le pase lo que le pasa a la Argentina".

Asimismo, se diferenció de "aquellos que quieren vender que lo mejor está afuera, cuando vienen fracasando sistemáticamente en sus modelos de gestión. Son los mismos que jamás ponen los intereses de Rosario por encima de los personales".

Por último, la dirigente del Frente Progresista aseveró que “está trabajando junto a un gran y diverso grupo de gente, que cada vez es más grande, y que tiene la creatividad de las ideas y la fuerza para llevarlas adelante”. Y cerró: “Lo que viene es una Rosario de la gente, con la impronta de lo nuevo y con un proyecto de ciudad para los próximos 30 años”.

Aunque no fue confirmado, Irízar podría ser la candidata del socialismo para enfrentar a Pablo Javkin en la sucesión de Mónica Fein, de cara a las próximas Paso de 2019.