Pablo Gavira

En la asamblea que se llevará a cabo el martes en Newell´s, seguramente comenzarán a oficializarse las listas que se postulen a los escrutinios de diciembre. Una fuente comentó a este medio que la dirigencia “está quebrada”, y de eso deriva la alianza entre Guillermo Lorente, Pablo Morosano y Autoconvocados, mientras que el Nuevo Espacio Rojinegro (tiene el 60% de la Comisión Directiva actual), estaría trabajando junto con Pablo Javkin (quien tendría muchas ganas de estar ligado a la vida política del club), por lo que estaría tentando a Jorge Ricobelli para que lo acompañe en el proyecto.

Hasta el momento no se confirmó la presencia de una lista conformada por la oposición ¿Que pasará con Jorge Griffa? Esa es la pregunta que esta latente, ya que el Maestro manifestó estar "analizando la posibilidad”.

Lo cierto es que la dirigencia rojinegra actual ya no está unida como lo hizo en un principio cuando lucharon para que haya elecciones despúes de 14 años y ganaron, poniendo fin a mas de una decada de conducción de Eduardo Lopez.

Deuda

En los próximos días se confirmará además la cifra de la deuda que mantiene Newell´s. Extraoficialmente, la dirigencia maneja como base que la misma rondaría los 91 millones de pesos. Sin dudas que este monto no es el esperado por la Comisión Directiva, ya que se estipulaba que fuera de 70 u 80 millones.