Elías Gómez tuvo su chance como lateral izquierdo de Central en Bahía Blanca. Y pese a que el equipo perdió, Russo quedó muy conforme con su trabajo. Tanto, que hasta se especula con que pueda seguir en la alineación titular en lugar de Rafael Delgado, quien viene saliendo de una lesión.

"Me sentí muy bien en el partido, no me costó. Y estoy muy tranquilo por si me toca jugar el sábado en el Gigante, seguramente será muy lindo. Ilusionado, aunque nadie me dijo nada", dijo este martes Elías en Zapping Sport por Radio 2.

El jugador que provino de la Reserva comentó que tuvo el apoyo de todos sus compañeros: "El Loncho me habló y me dijo que era una cancha chica, que trate de jugar por afuera, porque iba a estar trabado en el medio. Y que esté tranquilo. Con Rafael nos llevamos muy bien, nos conocíamos de antes".

En cuanto a sus característica de juego, sus espejos y sus aspiraciones a futuro, Elías contó: "Me gusta mucho el juego inglés. Miro a Evra y miraba mucho a Gareth Bale cuando jugaba de tres. Me encanta el fútbol allá porque es rápido, de mucha fuerza. Sueño mucho con jugar ahí".

Consultado por algún apodo, dijo: "Me dicen Cabezón o Coco, porque tenía un hermano que jugaba con el Loncho y Sapo y le decían así, así que a mi me quedó Coquito".

Finalmente, respondió a la pregunta sobre el destino que tuvo la casaca del debut ante Olimpo: "La camiseta del debut fue para mi vieja, queda en casa. Fue largo el camino y me apoyó siempre".