El gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, fue elegido este viernes como presidente del PJ nacional durante el Congreso Nacional Justicialista que se reunió en Capital Federal. "Estamos aquí para decirle a nuestro país que queremos seguir gobernando después del 2015", expresó el dirigente durante su discurso luego de la designación de las nuevas autoridades partidarias.

Fellner tendrá como vicepresidentes al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el titular de la CGT, Antonio Caló; la senadora Beatriz Rojkés y el diputado nacional Eduardo "Wado" de Pedro.

También fueron designados vicepresidentes honorarios el presidente de la Cámara de diputados, Julián Domínguez; el senador Aníbal Fernández; los ministros de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y de Defensa, Agustín Rossi; y los gobernadores Daniel Scioli, Sergio Uribarri y Juan Manuel Urtubey.

El gobernador de Jujuy aseguró que el justicialismo "vuelve a ponerse de pie para acompañar a la presidenta" Cristina Fernández de Kirchner. En ese marco, Fellner aseveró: "El peronismo no es ningún rejunte de voluntad".

"Los vamos a acompañar con toda la fuerza que el peronismo puede poner", indicó el gobernador jujeño.