La moraleja: escapar no es bueno. Un motociclista que intentó evitar un control policial en avenida Colombres terminó chocando con un inspector de tránisto que formaba parte de un segundo control, ubicado a pocos metros del primero. Como resultado, el hombre terminó con fractura expuesta y el inspector debió además ser internado por los fuertes golpes recibidos en el impacto.

El episodio sucedió cerca de la una. Según los primeros reportes policiales, un control policial con inspectores de tránsito estaba instalado en avenida Colombres y Maciel, mientras que había un segundo control ubicado muy cerca de allí, en Colombres al 1500.

Un hombre que conducía una moto Honda 400, identificado como Juan, de 22 años, logró evitar el primer control. Pero aceleró demasiado y no pudo evitar chocarse con Mario, un inspector de tránsito, a la altura del semáforo del club Bancario.

Mientras que el inspector fue internado en el hospital Alberdi por politraumatismos varios, su agresor la pasó peor: terminó en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con una fractura expuesta de tibia y peroné.