Central no jugó bien y casi se vuelve a Rosario con una tercera derrota en este Apertura.  Pero diez minutos antes del final Villagra cayó en el área, el árbitro cobró penal y el Kily González marcó el 1-1 final contra Banfield.

El partido no era bueno, y a los 15 del segundo tiempo, Azconzábal, que no tuvo un buen partido, clavó un cabezazo en contra de su propio arco. Tras la parcial derrota, que encima llegó después de la lesión de Garcé, uno de los mejores abajo, los de Pipo Gorosito no levantaban cabeza.

A los 35, Talarico le hizo una falta grosera al mejor de los auriazules, Villagra, y después el Kily no perdonó desde los doce pasos. Minutos antes había ingresado Conca, que le dio algo de movilidad del mediocampo hacia arriba.

No fue un buen encuentro de Central, que no lo perdió porque su adversario, el Taladro del Gato Leeb, tampoco hizo demasiado para ganarlo. En definitiva, fue un empate entre pobres, que le sirvió a los canallas para sumar puntos, pero que sin duda se deberá trabajar para mejorar las actuaciones.

Cargando audio...

El resumen del primer tiempo, por Tessandori.

Cargando audio...

El relato del gol del Kily, por Radio 2.