Trabajadores del Call Center ubicado en la calle Moreno 196 bis, dependiente de la empresa Telecom Personal S.A denunciaron el despido de unos quince compañeros, "luego de que se haya hecho público el reclamo de mejoras en el salario y el reconocimiento de todos los empleados como trabajadores telefónicos”, según señalaron en un comunicado de prensa.

Este lunes, los empleados se reunieron en la Secretaría de Trabajo donde solicitaron “asesoramiento y detalles sobre cuál es la situación laboral de estos compañeros”, manifestó Carlos, uno de los empleados telefónicos en contacto con el móvil de Radio 2. A las diez de la mañana se asentarán en la puerta de la empresa para solicitar la reincorporación de los despedidos.

De acuerdo a su testimonio, “unos quince compañeros fueron despedidos y lo relacionamos a las medidas de fuerza que, incluso hicimos en días no laborables y en las que pedimos que nos transfieran al Sindicato de Telefónicos porque muchos estamos bajo convenio de Empleados de Comercio y otras tantos trabajan sin convenio”, explicó.