El empresario y técnico de rugby, Gastón C., prestó declaración informativa este miércoles durante casi tres horas ante el juez Hernán Postma, quien tiene a su cargo la investigación por el caso Walter Serra. Frente al magistrado, negó una relación laboral con el hombre que desapareció del centro rosarino en octubre pasado.
Tras el hallazgo de un cuerpo en Andino –que se presume es de Serra–, la hermana de Walter dijo que el empresario que declaró este miércoles sabe qué pasó con Walter y aseguró que el motivo de la desaparición sería una deuda.
Sin embargo, Gastón C. negó que Serra le haya adeudado dinero y también que mantuvieran un vínculo laboral.
El ex presidente del Colegio de Abogados de Rosario, Arturo Araujo, acompañó al empresario y al salir de Tribunales dijo al programa Telenoche (El Tres) que Gastón C. “está muy dolido y apesadumbrado” por lo ocurrido con Serra y destacó que ha colaborado con la Justicia cada vez que ha sido requerido.
En tanto, el abogado de la familia Serra, Carlos Varela, contó que el técnico de rugby rechazó las acusaciones de Paula Serra que lo vinculan al caso. “Sólo reconoció una relación de amistad”, dijo el abogado al Tres.

1
Torneo Clausura