La tercera parte de El Hombre Araña y la secuela de Los Cuatro Fantásticos son dos de las esperadas superproducciones que llegarán el próximo año a los cines de todo el mundo. Pero también La película de Los Simpsons atraerá muchas miradas.

Spider Man 3, que debutará en mayo, será protagonizada nuevamente por Tobey Maguire y a Kirsten Dunst. En este nuevo capítulo, Peter Parker deberá salvar al mundo de Venom y de Sandman pero a la vez conservar el amor de Mary Jane Watson, a quien le reveló su doble identidad en la última película.


Trailer de Spiderman 3

Un mes más tarde llegará la segunda parte de Los Cuatro Fantásticos, también de Marvel. El grupo de científicos con ADN alterado integrado por El Hombre Elástico, La Mujer Invisible, La Cosa y la Antorcha Humana tendrá en este film un nuevo "amigo": Estela Plateada. También habrá boda.

Trailer de Los Cuatro Fantásticos

Pero hay otra película más que promete ser muy popular. No se saben aún detalles de su guión, pero sí se sabe que el debut se hará con gran pompa. Se trata de "La película de Los Simpson",que llegará a los cines argentinos el 27 de julio, después de 17 temporadas en televisión. Se dice que habrá nuevos personajes en la serie y que la trama podría girar alrededor de la planta nuclear de Springfield. Pero habrá que ver para creer.


 

Trailer de Los Simpsons