Un diario brasileño decidió comenzar a palpitar la final del Mundial soñada con un duelo de hijas de ex jugadores de la selección local y de Argentina. Para eso, lanzaron una encuesta para que la gente vote su preferida, entre Carol Portaluppi, hija del ex delantero Renato Gaúcho, contra Charlotte Caniggia, la nena de Claudio Paul.

El periódico deportivo Lance! explica que Charlotte es la heredera “del legendario” Pájaro, como se lo conocía al otrora extremo del equipo albiceleste, a quien recuerdan como su verdugo en el Mundial Italia 90 por el gol que eliminó a la verdeamarela de ese torneo.

Con la excusa de “calentar la rivalidad” deportiva, el diario pone frente a frente, en una producción de imágenes, a la rubia argentina contra la morocha Carol, hija de Renato Portaluppi, más conocido como Renato Gaúcho, ex atacante brasileño que incluso tuvo un paso por Boca Juniors.

Si bien Charlotte cosechaba muy buenos comentarios en la nota de Lance!, la encuesta era dominada por Carol, que además de mostrar bondades físicas y para el baile, juega de local.