Rosario Central volvió a trabajar este martes en el predio de Arroyo Seco, donde al fin hubo contacto de los jugadores con la prensa y donde se produjo la revelación sobre la situación de Lisandro Magallán, quien está finalmente descartado para el encuentro que viene.

De cara al cotejo con Lanús, del lunes próximo a las 21.30 en el Gigante de Arroyito y válido por la fecha 10 del torneo Inicial, el defensor llegado de Boca y nacido en Gimnasia de La Plata sufrió un esguince de tobillo severo que lo marginó, a esta altura de la semana, del pleito con los granates.

Así, seguramente Magallán queda automáticamente desafectado de los dos próximos compromisos, ya que luego de Lanús llega Boca y, por contrato, el zaguero no podrá estar en la cancha.

De esta forma, se producirá seguramente el regreso a la zaga central de Franco Peppino, quien había comenzado el certamen siendo titular y había perdido el puesto hace ya dos fechas. El resto, Pablo Becker incluido, están todos bien y a disposición del DT.

Por otra parte, mañana a las 15 horas en Buenos Aires la reserva canalla que dirige Hugo Galloni jugará el encuentro pendiente con All Boys de la fecha pasada, en el que los auriazules bucarán la punta del torneo de la divisional.