Vitamina Sánchez, DT de Central, ya tiene decidido quiénes jugarán el sábado a las 18.20 ante Banfield, por la cuarta fecha del torneo Apertura de Primera División, pero prefirió esperar unas horas más para confirmarlo. Es que el delantero Emilio Zelaya lucha contra una fuerte contractura que lo mantiene en duda, por lo que si no se recupera habrá un obligatorio cambio de planes.
Lo que el técnico había adelantado en la práctica formal de fútbol del miércoles, fue ratificado en el trabajo táctico de este jueves: entraron al elenco titular el volante Omar Zarif y el delantero Andrés Franzoia por Jesús Méndez y Emilio Zelaya respectivamente, aunque de las dos, la única variante que está confirmada es la de la línea media. Es que la idea de Sánchez es que salga José Vizcarra, quien no convenció en el choque con Colón, pero si Zelaya no llega en condiciones el Chino seguiría.
De esta manera, y con una única duda, la alineación auriazul para recibir a los de Burruchaga es: Broun; Danelón, Ribonetto, Braghieri y Jorge Núñez; Zarif, Borzani, Cristian González y Ezequiel González; Franzoia y Zelaya o Vizcarra. Además de estos doce futbolistas, quedarán concentrados el viernes Galíndez, Bogino, Jesús Méndez, Gervasio Núñez, Paglialunga, Jonatan Gómez y Gonzalo Castillejos.
Por otra parte, el juvenil Emiliano Vecchio volvió a practicar en Rosario Central tras casi dos años de ausencia. El volante, que había aparecido en Primera de la mano de Ariel Cuffaro Russo y era una de las grandes promesas del club, decidió emigrar en medio de una polémica con ex dirigentes. Pero en su periplo por Europa no tuvo suerte, y por eso pidió entrenar otra vez en la entidad que lo vio nacer. En las próximas horas volverá a reunirse con los directivos auriazules para arreglar un nuevo vínculo.
1
Información General


