Tras los hechos de violencia que se repiten en el fútbol nacional, el último relacionado a las supuestas amenazas a los jugadores de Gimnasia por parte de su propia hinchada (hecho que ya investiga la Justicia), desde el plantel canalla se escucharon voces de repudio.

El referente internacional del plantel Paulo Wanchope aseguró en diálogo con Telenoche que la situación “es muy grave” y pidió que “los dirigentes de todos los clubes se sienten para llegar a un acuerdo de qué hacer”.

Por su parte, el volante Diego Calgaro repudió la posible existencia de amenazas y aseguró que “esto perjudica a todos y es una mancha muy grande para el campeonato”.

Los once para el domingo

A pesar de los incidentes, el fútbol sigue, y la carrera de Central a sumar la mayor cantidad de puntos para configurar una buena segunda parte del campeonato, también continúa. Tras la victoria en el clásico y el punto ante Racing, ahora los canallas buscarán la victoria como local ante Argentinos Juniors este domingo a las 16.30.

El DT Néstor Gorosito parará a este equipo: Ojeda, Moreira, Garcé, Ledesma y Villagra; Coudet, Borzani, Calgaro y Kily González; Ruben y Wanchope.