El delantero argentino Julio Cruz se ganó todos los elogios en Italia. Tras darle la victoria al Inter en tiempo de descuento y sellar un 2-1 frente al Parma, al Jardinero lo definieron como un cirujano del gol y hasta llegaron a decir en un diario: “Tiene el olor a gol encima, ya que olfatea, golpea y decide”.

El ex River no jugó de titular pero ingresó en reemplazo de su compatriota Hernán Crespo para marcar la victoria de cabeza. Cruz tiene 32 años y lleva convertidos seis goles en la temporada, pese a no ser titular en su equipo.

El diario La Gaceta Dello Sport tituló “El Inter honra al «Santo Cruz»”. El nuevo héroe le dio tres puntos al Inter que lo mantiene al frente de la lucha por el Scudetto junto al Palermo, la sensación de la temporada.

El Corriere Dello Sport lo calificó como “un Cruz prodigioso” y a su vez señala que “le faltan pocos minutos para decidir victorias que a su equipo se le están evaporando”, mientras que Tuttosport asegura que el ex Banfield y River “no conoce la palabra saciedad” y tiene “su homicida sentido del gol también en el camino del Scudetto”.