"La vida está de fiesta". Esa es la consigna para esta Navidad y Año Nuevo, en los que FM Vida te permitirá armar la disco en tu casa. Solo tenés que prender la radio e invitar amigos. 

Varios de los DJs que trabajan en la radio –Sebastián Oneto, DJ Ra-k, Juan Manuel Novarini, Claudio Ravagnan– armaron sets de música, producciones especiales que se escucharán en las madrugadas del 25 de diciembre y primero de enero, desde la medianoche hasta las seis de la mañana.

¿Qué temas vas a escuchar? Los hits del momento que suenan todo el tiempo en la radio y los clásicos que querías volver a oír. Habrá temas de reggaeton, música tropical y de cotillón, también la típica música de fiesta y canciones de grupos nacionales. Lo necesario para que, si ajustás el dial, puedas simular una disco en tu casa.

La movida arranca en la víspera, desde las 22 de los días 24 y 31, con un especial previo al brindis con la participación de todos los conductores de la radio: Analía Bocassi, Ana Córdoba, Leo Larrea, Elizabeth Velázquez, Maricel Bargeri, Matilde Baroni y Sebastián Oneto estarán juntos y en simultáneo por primera vez, animando la noche con los mensajes de la gente.

Esta nueva y buena idea de FM Vida es una alternativa ideal para quienes buscan ponerle "Vida" a una buena previa e incluso quedarse en festejar en casa toda la noche.