El volante Mauro Cejas volvió a quedar al margen del entrenamiento que Newell’s realizó este jueves, con victoria de los titulares sobre los suplentes por 3-0 con goles de Tacuara Cardozo. El Pitu continúa con una molestia en su pierna derecha, la misma que lo tuvo a maltraer toda la semana, y por este motivo sus chances de ser de la partida ante Banfield (el domingo a las 16 en el Coloso) parecen diluirse.

En su reemplazo, Nery Pumpido probó nuevamente con Marcos Flores, aunque éste no anduvo del todo bien en la práctica de fútbol y fue cambiado por Sebastián Arrieta, quien habría dejado un poco más conforme al DT, por lo que entre estos dos jugadores saldrá el eventual sustituto de Cejas.

El resto del equipo para el domingo será el que se venía barajando el miércoles, con Cristian Ansaldi por Carlos Araujo (lesionado), Hernán Bernardello por Diego Gavilán (expulsado) y Gastón Aguirre por Miguel Torrén (llegó a las cinco amarillas).

Con un esquema 4-4-2, Pumpido parará a Villar; Ansaldi, Aguirre, Spolli y Ré; Flores o Arrieta, Colace, Bernardello y Peralta; Salcedo y Cardozo.