Si bien Mauro Cejas apareció en la práctica de este viernes recuperado de su molestia, el técnico Nery Pumpido decidió no incluirlo entre los once que jugarán este domingo ante Banfield. La duda sobre quien será el reemplazante gira entre Marcos Flores y Sebastián Arrieta.

“Cejas todavía cuando patea le duele, tiene una lesión muscular muy difícil”, dijo Pumpido, aunque en la práctica de este viernes al volante se lo vio muy activo y tirando al arco con fuerza. En su lugar, ingresaría Flores, quien más trabajó en las jugadas de pelota parada. “Después lo voy a decir”, se limitó a decir el DT.

En cuanto al esquema del equipo que llegará al parque Independencia, el ex arquero señaló que el Taladro se “va a parar con un 4-4-1-1, van a venir a esperar y salir de contragolpe por eso hay que tocar y no apresurarse”. Es que Pumpido sabe que no jugarán ni Josemir Lujambio, ni Silvio González, los dos delanteros que Banfield seguro va a extrañar.

En consecuencia el rojinegro irá con: Villar, Anzaldi, Aguirre, Spolli y Ré; Flores (o Arrieta), Salcedo, Colace y Peralta; Salcedo y Cardozo.