Ya casi sobre el fin de semana, Nery Pumpido sumó otro problema para armar el equipo de cara al partido con Boca, el domingo a las 18.30 en La Bombonera y televisado. Resulta que en el entrenamiento de este jueves en el Coloso del Parque no pudo entrenar Miguel Torrén, que presentó un cuadro febril con algunos mareos, por lo que se implantó la duda sobre su presencia ante el puntero del campeonato.

En los 40 minutos de fútbol que el DT dispuso entre titulares y suplentes –victoria de los primeros 2-0 con goles de Salcedo y Cejas–, la vacante en la defensa la ocupó Gastón Aguirre, quien seguramente reemplazará a Torrén en caso de que éste no llegue en condiciones de jugar.

Lo que sí ya parece tener claro Pumpido es que finalmente Hugo Colace se mantendrá en el primer equipo. Con el regreso de Diego Gavilán al mediocampo y tras la buena actuación de Hernán Bernardello ante Belgrano, se especulaba con que el juvenil siga como titular en lugar de Colace, pero los once volverán a ser los que componen la base de este Apertura.

Además, se sabe que Justo Villar volverá por Nahuel Guzmán en el arco y Oscar Cardozo por Sebastián Arrieta arriba.

De modo que frente a Boca, en el cierre de la 11ª fecha, Newell’s formará con Villar; Torrén, Spolli y Ré; Araujo, Colace, Gavilán y Peralta; Cejas y Salcedo; y Cardozo.