Mientras aguarda la llegada del nuevo técnico, el plantel de Rosario Central continúa entrenándose en Palos Verdes a las órdenes de los interinos Hugo Galloni y Jorge Díaz, pensando en el próximo juego del Apertura ante Gimnasia que recién se llevaría a cabo el domingo 19 de octubre a las 19.10.

Este martes, hubo doble turno de entrenamientos. Por la mañana se hizo hincapié en la parte física, mientras que en la jornada vespertina se realizaron trabajos con pelota. La gran preocupación en el campamento auriazul pasa por la lesión de Diego Braghieri: el defensor, a cuatro días del partido con Racing, sigue con molestias en su rodilla izquierda, y este miércoles le harán estudios de rigor en el Sanatorio Mapaci. Su presencia en el partido ante el Lobo está en riesgo.

Otros futbolistas con problemas físicos son el defensor Jorge Núñez y el delantero José Vizcarra, aunque sus lesiones no revestirían gravedad y en los próximos días volverán a trabajar a la par del resto. Los demás trabajan con pesadumbre por la partida de Pablo Sánchez, pero con ganas de revertir el flojo primer tramo de Apertura que han llevado a cabo hasta aquí.