Diego Villar, una de las figuras de Racing, manifestó que no se sienten "candidatos" para ganar el título del Torneo Inicial, pese a ubicarse como escoltas a dos puntos del líder Newell`s , su próximo rival.

"No nos sentimos candidatos. Sabíamos que nos iban a dar como candidatos cuando se iba armando el grupo, pero la realidad es que el objetivo es estar entre los primeros cinco. Despúes, sobre el final del campeonato veremos para qué estamos", expresó en el marco de una conferencia de prensa.

En tanto, el ex jugador de Arsenal y Godoy Cruz de Mendoza se adelantó al cruce de la próxima fecha, a jugarse el fin de semana siguiente debido al parate por las Eliminatorias, ante el líder Newell´s, al que no dudó en remarcar como "hoy en día es el mejor equipo".

En ese sentido, Villar se mostró con un conocimiento importante sobre el rival a enfrentar dado que expresó que lo ve como "el más sólido" y que al mismo tiempo sus jugadores "presionan bien, quitan y pisan el área de enfrente con mucha gente".

Ademas, el mediocampista se refirió a la motivación especial que representa dicho cotejo ante los dirigidos por Gerardo Martino, en el que de ganar quedarán en soledad en lo más alto del certamen.

"Siempre motiva jugar con un equipo que sabemos que viene haciendo las cosas bien desde el semestre pasado y además trajeron dos jugadores de categoría como Maxi Rodríguez y (Gabriel) Heinze", enfatizó.

Por otra parte, el plantel de Racing, dirigido por Luis Zubeldía, realizó hoy un trabajo de fútbol formal aunque sin dar indicios de un probable equipo para recibir al elenco rosarino, ya que se enfrentaron dos equipos con mezcla de titulares y suplentes.

El único que se movió de manera diferenciada fue la joven promesa Ricardo Centurión, quien estuvo trotando a diferentes intensidades por decisión del cuerpo técnico, pero no padece ninguna lesión que le impida jugar ante Newell`s.

El trascendental cotejo entre el escolta y el líder se llevará a cabo en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, el sábado 20 de octubre, a las 20.20, en el marco de la undécima fecha del Torneo Inicial.

Fuente: Télam