Este jueves hubo declaraciones cruzadas de Racing y Central por Javier Pinola. Mientras en Buenos Aires el presidente racinguista, Víctor Blanco, aseguraba que son optimista respecto de la llegada del zaguero, en Rosario el vice canalla, Ricardo Carloni, afirmaba lo contrario.

"Vamos a hacer el esfuerzo para traer a Javier Pinola de vuelta a Racing", aseguró Blanco este jueves en TyC Sports.

"Racing quiere a Pinola, si Javier tiene algún motivo para radicarse en capital, mejor", ratificó el titular del club de Avellaneda, donde ya jugó el actual defensor canalla.

"Somos optimistas respecto a Pinola. Nos vamos a sentar con Ricardo Carloni para llegar a un acuerdo", tiró Blanco en el final de la nota, muy entusiasmado con esta chance.

Pero este mismo jueves, en el programa Zapping Sport de Radio 2, el vicepresidente de Central Ricardo Carloni fue tajante: “Pinola tiene contrato en Central y queremos que se quede”, sentenció.

Por otra parte, Carloni anticipó que empiezan las charlas para saber qué pasará con el arquero Diego “Ruso” Rodríguez y con Teo Gutiérrez. En este último caso, dependerá mucho del deseo del delantero colombiano.