Lo más importante

En los nuevos billetes de $200, ¿la ballena está al revés?

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, aseguró que el nuevo diseño tiene un error. Fundamentó su argumento con opiniones de varios científicos. Sin embargo, en las redes sociales se debate si el cetáceo está saltando fuera del agua  
0 Comentarios
0 Comentarios

Los nuevos billetes generaron este lunes una nueva discusión. El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, aseguró que el diseño del papel de 200 pesos tiene un error: la ballena, según dijo, está al revés.

En su cuenta de Twitter, Sastre publicó una foto del nuevo billete ilustrado con una ballena franca austral, representativa del Mar Argentino de la Antártida y las islas del Atlántico Sur, y dio sus explicaciones:

Además, el intendente se permitió una ironía con un caballo dado vuelta, patas para arriba:

Por otra parte, en su cuenta de Facebook, Sastre avaló sus dichos con un artículo que reune opiniones de distintos especialistas en botánica, biología y fauna:

 

PARA TENER EN CUENTA: NUEVO BILLETE DE $200 CON LA BALLENA FRANCA AUSTRAL Después de la presentación por parte del...

Posted by Ricardo Sastre on martes, 19 de enero de 2016


Una de las respuestas que recibió el intendente fue la de un usuario de la ciudad de Paraná que le indicó que “el billete se diseñó para ver en vertical”.

Es decir que, según el usuario, “en vertical se puede ver la ballena saltando fuera del agua y la extensión del mar”. ¿Será?

El posteo de respuesta en el Facebook de Sastre.

 

¿Qué te parecen los nuevos billetes?

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo