La fachada del complejo se viste de rosa un año más renovando el compromiso en el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, sumándose a la iniciativa de Iluminación de Monumentos Globales de la Campaña Global de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, y acompañando a la Organización Mundial de la Salud.

De esta manera, City Center Rosario se suma a más de 200 obras y edificios, en más de 70 países, que iluminan sus fachadas en color rosa para llamar la atención y crear conciencia.

Quienes visiten City Center Rosario el 19 de Octubre, Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama, recibirán una cinta rosa, símbolo emblemático de esta iniciativa.

El color rosa, símbolo característico de la lucha contra el cáncer de mama, surgió del lazo que Evelyn Lauder, Vicepresidenta de la Compañía, co-creó en el año 1992 luego de recibir un diagnóstico positivo de cáncer de mama en fase uno. Eligió este color porque la identifica con la mujer, con el mundo femenino y brinda una sensación de salud y bienestar.

Esta insignia creada a partir del lazo rosa le dio fuerza y visibilidad al objetivo principal de la campaña: fomentar la prevención, el tratamiento y la detección temprana del cáncer.

Este año, para conmemorar su 25° aniversario, el lazo tendrá un color rosa desgastado que simbolizará la historia y la trayectoria de la campaña.