Un taxista fue asaltado anoche en la zona sur de la ciudad y resultó gravemente lesionado. Los ladrones lo golpearon en una mano y se requiere una intervención para devolverle movilidad a sus dedos. Desde el sanatorio donde se encuentra internado, exigió mayor seguridad para el sector. 

Fuentes policiales informaron que este jueves a las 22, un peón de taxi de 37 años identificado como Cristian R. fue abordado por dos hombres jóvenes que, tras simular ser pasajeros, lo redujeron a punta de puñal y una barra de hierro, en inmediaciones de Lamadrid y Cepeda.

Según trascendió, hubo un forcejeo entre el chofer y los ladrones y en consecuencia, el conductor sufrió la fractura de una mano. Los delincuentes se escaparon con la recaudación y el celular de la víctima.

En contacto con Radiópolis (Radio2), la víctima contó lo sucedido desde su cama en el sanatario Mapaci, donde esperaba ser intervenido en su mano derecha a partir de la inmovilidad de algunos de sus dedos. "No parecía gente de mal vivir. Me pidieron los lleve a Lituania y avenida del Rosario”, indicó.

Pero no querían llegar a ningún lado: “Sacaron algo cortante y me lo pusieron en el cuello, me hicieron como 6 tajos y me dieron con algo contundente en la mano que me imposibilitó moverla”, detalló.

"Que alguien haga algo, los compañeros de la noche ya nos cansamos, nadie hace nada por nosotros, no tenemos prioridad”, se quejó.