Lo más importante

En un semáforo, robaron tres armas a policía retirado

La víctima, un ex agente de la Federal, manejaba por zona sur cuando el rojo de la señal de tránsito lo obligó a detenerse en una esquina. Fue allí que los ladrones le rompieron la ventanilla derecha y le sacaron el maletín donde guardaba sus pistolas
0 Comentarios
0 Comentarios

Un policía retirado fue asaltado este lunes cuando esperaba que el semáforo cambiara a verde en una esquina de zona sur. Los ladrones le rompieron la ventanilla derecha del auto y le sacaron el maletín donde guardaba sus pistolas.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el hecho ocurrió este lunes alrededor de las 19.20 en la esquina de Oroño y Battle y Ordoñez. Allí, el rojo de la señal de tránsito había obligado a Jorge B., de 62 años, a frenar la marcha de su Ford Focus. Fueron en esos segundos en los que actuaron los delincuentes.

Le rompieron el vidrio de la ventanilla trasera derecha y le sacaron un maletín negro que tenía el asiento con tres armas cargadas, una pistola calibre 45 y dos 9 milímetros. También llevaba dos cargadores de 9 mm.

Según contó a la subcomisaría 19ª, estaba de paso por la ciudad para visitar a un familiar internado.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo