En violento choque, una nena y una joven embarazada sufrieron heridas

El siniestro vial ocurrió en Jorge Newbery al 8500. El conductor del vehículo que causó la colisión quiso fugarse pero fue retenido. La mujer que iba en el auto que recibió el impacto quedó atrapada por unos minutos. Tuvieron que cortar la puerta para poder sacarla

     Comentarios
     Comentarios

Una camioneta Volkswagen Crossfox colisionó contra un Fiat Palio en la mañana de este miércoles en Jorge Newbery al 8500. Una mujer embarazada de seis meses y una nena de 2 años que iban en el vehículo que recibió el impacto sufrieron heridas y fueron llevadas a distintos hospitales. Quien manejaba el auto que protagonizó el siniestro vial intentó darse a la fuga y terminó detenido. 

Según comentó un familiar de las personas heridas a la periodista Fernanda Rubio (Cada Día, El Tres), el Crossfox hizo una maniobra de adelantamiento, cruzó de carril y chocó contra el auto marca Fiat. "Mi yerno está sano. La más complicada es mi hija que quedó atrapada y tuvieron que cortar la puerta. Estuvo muy bien el Sies", señaló el hombre.

De acuerdo a información brindada desde el Sies, la mujer de 27 años embarazada de seis meses sufrió una fractura en una pierna. Fue trasladada a la Maternidad Martin. En tanto, la pequeña de 2 años fue asistida por lesiones leves y derivada al Víctor J. Vilela.

El conductor del vehículo intentó fugarse –agregó– pero fue retenido por personas que estaban presentes hasta que llegó la policía. 

Comentarios