Un chaleco balístico, estupefacientes, armas de fuego y balas fueron encontrados en el interior de un vehículo que se prendió fuego. El descubrimiento tuvo lugar en el marco de la intervención de los bomberos, quienes fueron a apagar el fuego que se habían encendido en tres vehículos en una cochera de la zona noreste de Rosario.

Fuentes policiales y del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que este martes a las 2.40 una dotación de Bomberos Zapadores acudió a una cochera ubicada en pasaje Ghandi al 7100 por el incendio de tres vehículos. En uno de ellos, un utilitario Fiat Uno,  la Policía secuestró un chaleco balístico, dos ametralladoras, municiones calibre 3.80 y 9 milímetros, 49 bollos y un ladrillo de material estupefaciente. 

La camioneta fue abandonada en la cochera hace aproximadamente 2 meses. Hombres habrían ido de vez en cuando a poner el vehículo en marcha.

Se convocó a personal de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) quienes quedaron a cargo del secuestro del material estupefaciente. Los efectivos policiales se encuentran trabajando para determinar la procedencia del vehículo.