Personal policial que trabaja en la investigación del crimen de Dayana Capacio encontró cerca de donde fue hallado el viernes el cuerpo de la joven de 17 años el cuchillo con el que habría sido asesinada.

Por el homicidio de Dayana, que el martes de la semana pasada había sido vista por última vez por su familia, está detenido el ex novio, un joven de 21 años que es el único sospechoso del hecho, que había sido capturado en la zona rural de General Lagos, muy cerca de donde estaba el cadáver, con un arma de fuego en su poder.

También en esa zona estaba el cuchillo con el que el asesino le habría asestado al menos diez puñaladas. Lo encontraron a varios metros de donde había sido hallado el cuerpo. Ahora Criminalística, que participó del operativo junto a la subcomisaría 13°, deberá determinar si efectivamente es el arma homicida. Según la información que obtuvo el periodista de Radio 2 Héctor López, el cuchillo tiene un cordón verde que coincide con la funda que había sido encontrada anteriormente.

Además, la policía encontró una carpeta de estudio de la víctima y varias prendas con manchas de sangre.