El cadáver de Juan Alejandro Chaparro fue descubierto por el guardacostas 131 de la Prefectura Naval de Arroyo Seco, a las 15.30 de este martes, en el kilómetro 408 del río Paraná. El hallazgo se produjo a 2500 metros de agua abajo del lugar donde los hermanos Roberto y Juan Alejandro fueron arrastrados por la corriente del río.

El prefecto Juan Daniel Merlo, jefe de operaciones de la Prefectura Naval Rosario, informó a Rosario3.com que el cuerpo iba a ser reconocido por sus padres este martes a la tarde, pero dadas las características físicas del cadáver, se trataría sin dudas del más chico de los Chaparro, uno de los dos hermanos que Prefectura estaba buscando desde el domingo pasado.

El cadáver de Roberto Chaparro, de 14 años se encontró este martes cerca del mediodía,, en el kilómetro 410, a unos 500 metros agua abajo del lugar donde los hermanos se metieron al río, un lugar conocido como la bajada Vigil. Luego del primer hallazgo, el operativo continuó con la búsqueda del hermano menor de Roberto y a las 15.30, dieron con su cadáver flotando en las aguas del río.