Un giro escalofriante en la búsqueda de la adolescente desaparecida en Esperanza. La policía encontró muerto a un hombre que habría sido visto con Agustina Imvinkelried este domingo por la mañana.

Según publicó el portal Esperanza Día x Día, un hombre de 39 años fue hallado muerto este lunes cuando la policía lo fue a buscar para preguntarle por Agustina. Se suicidó, aparentemente, cuando se percató de la presencia policial en su puerta. 

Agustina a la salida del boliche. (Foto: El Litoral)

El operativo policial se produjo en Barrio Unidos de Esperanza y el hombre fue señalado en la pesquisa policial como alguien que podría haber estado con la joven el domingo en horas de la madrugada. Lo ubicaron en un video hablando con Agustina.

El caso está a cargo de la fiscal María Laura Urquiza.

Agustina Imvinkelried, hija de un conocido empresario maderero de Esperanza, fue vista por última vez este domingo por la madrugada, cuando salía del boliche Teos. Vestía un top bordó y una pollera negra. Su celular fue geolocalizado en dos sitios: en una zona donde hay un galpón y cerca de la ruta. En el galpón no encontraron nada.