Restos de perros y otros animales decapitados, mutilados e incluso abiertos fueron hallados este viernes a la vera de la avenida Circunvalación, cerca del puente de calle Palliere, en barrio Rucci, zona noroeste de Rosario.

La titular de la Asociación Civil Protectora Rosario, Verónica López Nordio, aseguró a Telenoche (El Tres) que apenas tuvieron conocimiento del hecho mediante un video realizaron la denuncia al 911.

López Nordio resumió como “espectáculo tétrico” al escenario que encontraron. Mencionó la presencia de “cabezas de perros en una bolsa” y cadáveres de lo que sería una perra mama con sus cachorros.

La referente de Protectora Rosario dijo que en total contaron ocho cuerpos de animales adultos pero no eran solo de perros, también había chivos, gallinas y palomas. En algunos casos, torsos sin “sin cabeza y sin patas”, lo que dificultaba la identificación.

La mujer reconoció que no es la primera vez que un hecho así ocurre, lo vinculo a “prácticas de ritos umbandas” y recordó que se trata de un delito penal.

“Horror en barrio Rucci”, fue el título de la publicación en el Facebook de la Protectora con el video en crudo para alertar sobre el hecho y pedir colaboración de eventuales testigos. 

Imágenes sensibles: