La Policía Federal y la Tropa de Operaciones Especiales encontraron un cuerpo en la madrugada de este sábado. Según algunas tareas investigativas, podría tratarse de Cristian Enrique, el joven que fue visto por última vez en Cabín 9 el martes 23 de octubre. El cadáver fue hallado en el kilómetro 6 de la ruta 14, en jurisdicción de Soldini.

Según informaron fuentes policiales a Rosario3.com, la madre del joven desaparecido recibió un llamado telefónico donde le aportaron información. A raíz de esos datos se inició un rastrillaje de la Policía Federal, la Tropa de Operaciones Especiales y personal de la subcomisaría 6ª.

El cuerpo fue encontrado cerca de las 3 de este sábado, en un zanjón, en la parte de la banquina del lado oeste del corredor vial.

La familia del joven denunció ante las cámaras de De 12 a 14 (El Tres) que la novia de Cristian, la última persona que lo vio, relató que cuatro personas bajaron de un auto y lo secuestraron. Añadieron que al menos dos personas vestían prendas policiales, similares a las utilizadas por la Policía de Investigaciones.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Santa Fe anunció que paga un millón de pesos por datos útiles sobre el paradero de Cristian Enrique.