Diego Maradona anunció que no tendrá más "injerencia" en las decisiones que se tomen en Boca Juniors, razón por la cual su pretendida vicepresidencia en el departamento de fútbol de la entidad es un capítulo cerrado.

En una entrevista que concedió al programa Hablemos de fútbol, que conducen Víctor Hugo Morales y Roberto Perfumo y se emite por la señal de cable ESPN, el astro reconoció el viernes por la noche que le hubiese gustado que siguiera Alfio Basile como DT.

"Me parece que todo fue muy desprolijo. Me parece que no le podés sacar un técnico a un equipo del fútbol argentino. Bancatelá viejo, no le podés sacar el técnico a Boca, a River, a San Lorenzo... Buscate un técnico", refrendó el Diez.

Maradona confirmó que se alejará de su función en el club de la Ribera: "No voy a tener más injerencia. Voy a seguir teniendo mi relación con los jugadores y con Mauricio (por Macri) porque se merece todo mi respeto, pero es un capítulo cerrado", apuntó.

Luego remarcó que será el primer hincha del seleccionado en este nuevo ciclo con Basile al frente del equipo: "Voy a ser el primer hincha. Ojalá que Coco gane todo lo que se le venga por delante. (Julio) Grondona dice que yo me auto excluí por lo que pasó en 1994. Una barbaridad, pero está loco", descerrajó.

También le hizo una advertencia al flamante técnico xeneize, Ricardo La Volpe: "Si quiere venir a cambiar todo, cuidado! Los jugadores van a decir ’estábamos jugando bien así’. Yo creo que es inteligente. México me gustó en el Mundial", expresó.

Fuente: Télam