La boda de los rosarinos Antonella Rocuzzo y Lionel Messi tiene más gambetas que el propio crack del Barcelona y de la selección argentina. Desde que trascendió que la pareja, que ya tiene dos hijos, finalmente contraería matrimonio, hubo un sinfín de datos, rumores, confirmaciones y desmentidas en torno a la fiesta, que promete ser multitudinaria y espectacular. Pero, ¿cuáles son las últimas novedades y qué pasará con el casamiento más esperado?

En principio, las reservas para la fiesta y para los alojamientos de quienes llegarán desde el exterior -en especial desde España- se habían hecho en el nuevo Hotel Puerto Norte.

Sin embargo, las últimas informaciones indican que la familia Messi dio de baja esa posibilidad y trasladó todos los preparativos a la zona sur de la ciudad, más precisamente al hotel Pullman del casino City Center.

Pero hubo una determinación mucho más contundente de la pareja. Cuando empezaron a pensar en la boda, Antonella y Leo contraron a la reconocida wedding planner Bárbara Diez, que no es otra que la esposa del jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, que, entre otras, se encargó de la fiesta de casamiento de Juliana Awada y el actual presidente de la Nación Mauricio Macri.

Sin embargo, parece que la organización que lidera Diez pasó presupuestos “mucho más elevados de lo esperado” -según publica el medio porteño Infobae- y como consecuencia el padre de Lionel, Jorge Messi, se enojó y dio de baja a esta organizadora de bodas.

Entonces, ¿quién se encarga ahora de planificar todo? Rosario3.com pudo confirmar que serán los wedding planner rosarinos Farina-Pavia Celebrations & Style, que por pedido de la familia Messi trataran de que no trascienda ningún detalle de los preparativos.

Para el vestido de la novia, todo indica que Antonella la dejará en manos de su diseñadora preferida, Rosa Clará.

Por lo pronto, hay gran expectativa por saber cuáles serán las grandes figuras mundiales que llegarán a nuestra ciudad para acompañar a Antonella y a Lionel en uno de los momentos más felices e importantes de sus vidas.