Una pareja oriunda de Capital Federal murió este sábado cuando el automóvil en el que viajaba se incendió a raíz de un triple choque en un paraje de la ruta nacional 14, entre las ciudades entrerrianas de Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, informaron fuentes policiales.

El accidente se produjo alrededor de las 10.20 en el kilómetro 90 de la carretera, donde fallecieron María Nélida Polini, de 76 años, y su esposo Francisco Pablo Melzi, de 70, quienes vivían en Capital Federal.

El auto Peugeot 207 en el que se trasladaba el matrimonio se incendió totalmente, y la mujer murió calcinada, mientras que su esposo falleció más tarde en el hospital Justo José de Urquiza, de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Según las primeras pericias, el Peugeot 207 superó a otro vehículo y en tal circunstancia colisionó contra una camioneta Nissan que circulaba en sentido contrario, que a su vez fue colisionado desde atrás por una pick up Volkswagen.

La camioneta Nissan Frontier era conducida por José Acasusso, de 46 años, acompañado por María Fontana, de 40, ambos domiciliados en la capital misionera de Posadas, quienes recibieron lesiones leves.

En tanto, recibieron golpes los ocupantes de la pick up Volkswagen, donde viajaban Mauricio Ariel Erro, de 28 años, su esposa, Silvina Aquino, de 26, y sus hijos, Brenda Luisiana, de 1, y Jacqueline, de 5.