La magra campaña canalla tendrá un nuevo capítulo el próximo viernes a las 21.10 en Victoria cuando enfrente al encumbrado Tigre. En el intento de conseguir tres puntos que con el descenso al acecho resultan vitales, este lunes en horario matutino el plantel canalla volverá a entrenar en Palos Verdes.
Para dicho choque el técnico Hugo Galloni tiene en mente un equipo con línea de cuatro atrás, tres volantes, un enganche y dos delanteros. Los probables intérpretes son: Álvarez; Espinoza, Raldes (de acuerdo a cómo llegue de su paso por el seleccionado boliviano), Ledesma y García; Costa, Borzani, Papa; Damián Díaz; Arzuaga y Vizcarra.
Cabe recordar que no podrán jugar ante el "matador" Mariano Messera (desgarro en el recto de la pierna derecha) ni Cristian González (debe una fecha de suspensión).
En otro orden, el flamante presidente canalla Horacio Daniel Usandizaga pasará el próximo martes por el entrenamiento y saludará al plantel para brindarle su apoyo en este difícil momento que atraviesa. Al respecto el mandamás canalla explicó el viernes en De 12 a 14: “Vamos a contribuir a liberar a los jugadores de las presiones. Los jugadores están asustados. Tienen miedo de seguir perdiendo”, para lo que les propondrá comenzar "un nuevo torneo de 22 fechas, las 19 del próximo y las 3 que quedan en el Clausura donde Central tiene que ganar sí o sí”.
Respecto del técnico, en la semana empezarían los contactos formales para nombrar al sucesor del interino Galloni. Al autodescartarse Burruchaga, los nombres que suenan con más fuerza son Merlo, La Volpe, Madelón, Vitamina Sánchez y Cuffaro Russo, aunque algunos no descartan a Astrada (en una situación complicada en Colón). Será cuestión de esperar...