Eduardo Morales es un veterano concejal de la localidad correntina de San Cosme, que denunció a su hija, acual intendenta, “porque es una corrupta”. El político aseguró: “Yo le enseñé a ser decente, ahora si ella prefirió ser atorrante y delincuente que se lo explique a un juez”. Y completó: “Como padre me siento mal, pero tenemos que terminar con esto”. El escándalo familiar es completo, ya Morales asegura que otra de sus hijas no lo deja asumir como edil.

Eduardo habló con el periodista Sergio Roulier en el programa La primera de la tarde (Radio 2). Afirmó que denunciará a su hija “por corrupción, por obras que no se hicieron; pavimento, cloacas”. Y añadió que “se comieron todo el dinero que les envió la Nación para hacer campaña”.

“No solo es mi hija, hay concejales corruptos y hay cosas más grandes todavía detrás de esto”, indicó el hombre, que fue elegido concejal en las últimas elecciones.

Morales comentó que “la intendencia es un antro de corrupción”. Y graficó: “Acá la que comió es ella y algunos concejales”.

Toda la familia está dedicada a la política en San Cosme, un pueblo de 8 mil habitantes. Su ex esposa fue intendenta de la localidad y tiene otra hija que, según sus denuncias, es la que no lo deja asumir su banca en el Concejo. Eduardo formó familia con otra mujer, con la que tiene una hija.

“Mi hija y mi ex mujer son liberales, pero las echaron del partido”, contó Eduardo.

“Yo le enseñé a mi familia a ser decente, si ellos después prefierieron ser atorrantes o delineucuentes, que se lo expliquen al juez”, disparó.

“Tengo pruebas para denunciar a mi hija en la Justicia. Me aguanté hasta conseguir las pruebas y ahora voy a ir a la Justicia”, advirtió.

Y cerró: “Como padre me siento mal, pero tenemos que terminar con esto”.