Moraleja: si tu novio es jurado, no participes en el concurso. La señorita Gran Bretaña, Danielle Lloyd, perdió su corona luego que trascendiera que estaba saliendo con uno de los jueces del certamen de belleza cuando ganó.

La publicidad previa a la venta de la edición de la revista Playboy, en la que también aparece Lloyd, enojó a los organizadores del concurso. A esa publicación la chica confiesa su romance.

"Tras alegatos recientes en la prensa y revistas y la publicidad dada en el sitio en internet de Playboy para su próxima edición, lamentablemente hemos tenido que despojar a Danielle Lloyd de su título a partir de ahora", confirmó la organización en su página en la red mundial.

"Nos entristece que esta medida haya tenido que ser necesaria y le deseamos lo mejor para el futuro", añadió. La organización agregó que luego haría un anuncio sobre el reemplazo de Lloyd.

Lloyd supuestamente contó la revista Eve sobre el par de zapatos que le regaló su novio, el jugador de fútbol Teddy Sheringham, para Navidad, y dijo que estaban en la cama juntos cuando ella abrió el regalo. La pareja había dicho antes que su relación comenzó en febrero, después del certamen.