Lo más importante

Escándalo en Mendoza por una menor abandonada desnuda en la calle

La pequeña de 3 años fue encontrada por un grupo de vecinos que la abrigó y le dio de comer. Luego llegó la madre y hubo enfrentamientos. Las imágenes 
0 Comentarios
0 Comentarios

Un verdadero escándalo se vivió en las calles de Guaymallén, en Mendoza, cuando una niña de 3 años apareció caminando absolutamente desnuda y luego los vecinos se pelearon con la madre.

La nena estaba sola en plena calle, sucia, cuando fue vista por los vecinos. Una le puso el calzoncillo de su hijo, otra un abrigo. Otra una torta y hasta un bebote.

El escándalo fue unas horas después cuando la madre de la niña salió de una casa humilde a la vereda y empezó a insultar a los vecinos que cuidaban a su hija.

“Te van a quitar a tu hija, maldita, te la van a quitar por p...”, lanzó una mujer luego de que la madre apareciera insultando a todos los presentes.

Según informó El Sol, la policía llamó al Órgano Administrativo Local (OAL), que determinó que se trató de una situación de vulnerabilidad de los derechos de la nena.

La madre fue detenida por intentar agredir a los vecinos que habían encontrado –y vestido– a la chiquita. Es por eso que la pequeña quedó alojada en un hogar.

Las autoridades buscaron a otro familia. Encontaron a un abuelo pero estaba con prisión domiciliaria.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo