Escándalo en una localidad santafesina por las fotos de un policía

Se viralizaron imágenes de un subinspector de la comisaría de Arrufó, en el centro-oeste provincial, en las que se lo ve desnudo y mostrando su miembro. Aseguran que se las enviaba a menores. El agente hizo su descargo

     Comentarios
     Comentarios

En la localidad de Arrufó, en el centro-oeste de la provincia de Santa Fe, se desató un verdadero escándalo por las fotos de un policía desnudo y mostrando su miembro, que se las habría enviado a menores de edad. Las imágenes se viralizaron. El agente se presentó ante la Justicia y denunció que es “una campaña de desprestigio de oficiales rivales”.

En la localidad del departamento San Cristóbal se empezaron a viralizar fotos de un subinspector de la comisaría N°7. En las imágenes se lo ve desnudo y en otras sólo su miembro.

Según las imágenes viralizadas como escrache, el agente habría enviado esas fotos a menores de edad del pueblo.

El subinspector se presentó en la Fiscalía de San Cristóbal y realizó una denuncia para evitar que se sigan viralizando sus fotografías.

Además, denunció que la propagación de las fotos corresponde a un grupo de efectivos “rivales” a para sacarlo del cargo.

Comentarios