Tal como reza el refrán “cuando un gaucho está en la mala, pisa caca y resbala”. Algo de eso debe estar pensando José Mourinho, si es que tiene algún conocimiento del refranero vernáculo. Tras ser despedido del Manchester United, al entrenador portugués se le suma un nuevo tópico.

Apenas regresado a su residencia en el barrio de Chelsea, e. Londres, Mourinho fue “escrachado” por el portal británico The Sun por un tema tan privado como secreto: la doble vida que habría mantenido entre su esposa, Matilde Faria, y una mujer llamada Prue Carter-Robinson.

El medio informa que Pepe y la mujer mantienen una relación sentimental desde el 2010, año en el que Mourinho fichó como técnico del Real Madrid.

Al mismo tiempo, Mourinho lleva casi 30 años de matrimonio con Matilde, a quien conoce desde los 17 años y con la que tiene dos hijos: Matilde de 21 años, y José Jr, de 18.

Por su parte, Carter Robinson se desempeñó como gerente de Proyecto Global en la empresa internacional IBM hasta hace muy poco. Para más datos, vive en una casa valuada en 1.3 millones de dólares ubicada, casualmente, en Londres.